Equipo Aarder

Acerina Armador

Acerina Amador es artista y psicóloga. Después de formarse en PEPCC, Programa de Investigación y Creación Coreográfica y ser becada en el Máster de Práctica Escénica y Cultura Visual, es autora de numerosas piezas de artes vivas y colaboraciones con artistas internacionales. Un viaje a Sudáfrica para enseñar en la Universidad de Johannesburgo la conectó con el deseo de una existencia conectada a la comunidad viva. Desde entonces, sus trabajos Refugio I, II y III y The Last Animal son parte de esta transformación, el vegetarianismo y la defensa de los derechos de nuestro planeta. Trabaja con mujeres que han sufrido trauma y conducta suicida y vive con sus cinco perros muy cerca del mar.

Sara Vega

Periodista freelance especializada en Comunicación Cultural, Sara Vega se une al equipo de Festival Aarder para encargarse de las redes sociales. Tras trabajar en festivales como Phe Festival, Mueca, MAPAS, FIMUCITÉ, así como para Auditorio de Tenerife y otras iniciativas privadas, su visión feminista del mundo aporta valor a la comunicación de esta primera edición de Aarder. 

Erick Canino

Erick Canino lleva más de 25 años relacionado con el mundo de la comunicación. Su primigenio impulso vocacional terminó por hacer camino hacia lo que se ha convertido su profesión y casi una forma vida. De la misma manera, después pasar por casi todas las disciplinas del periodismo escrito en los periódicos de Tenerife, terminó por posicionarse de manera natural en el mundo del ocio y la cultura. Allí ha escrito casi todas sus palabras en los últimos diez años, participando de manera activa, entre otros muchos proyectos, en varias de las principales producciones culturales de Canarias.

Aarder es uno punto de anclaje en su andadura profesional, con la ilusión extra de ser partícipe en la puesta en marcha una idea recién nacida, desde los primeros pasos, con el aliciente de verla crecer al mismo tiempo que se dan pasos en paralelo. Aarder, dentro de su concepto novedoso y vanguardista, es también una oportunidad de evolución.

Mikal Rodríguez

Mikal Rodríguez, gestora cultural, trabaja bajo la marca Mikal Impulso Cultural. Ha realizado labores de asistencia técnica en sendas estrategias llevadas a cabo por el Cabildo Insular de Tenerife como son la Estrategia Insular de las Artes Escénicas y la Música, y el Plan de Lectura y Escritura. Trabaja para el Auditorio de Tenerife entre el 2016 y el 2018, centrada en las funciones de los proyectos: Mercartes 2016, Artes Escénicas y Música Profesional y Teatro en la escuela. Todos ellos bajo el amparo del
proyecto Tenerife Artes Escénicas.

Distribuye artistas canarios de las artes escénicas y la música, para lo cual participa en las diversas ferias nacionales o regionales como Mercartes, FiraB, Dferia, Feria Internacional de Huesca entre otras, con el afán de dar a conocer y exportar el talento de las islas. Compagina esta labor con trabajos de producción de otros proyectos artísticos como la coordinación del programa “VenDanza”, el Festival de Música Religiosa de Canarias, y otras trabajos de producción para compañías.
Actualmente es la presidenta de la Asociación de Profesionales de Gestión Cultural de Canarias.

Somo verdes!

AARDER es trenzar la teoría con la práctica, las ideas con la experiencia, imaginar, debatir, visitar distintos saberes ya existentes para encarnar durante el Festival el universo que proponemos explorar, donde hay cabida para el arte, la sabiduría indígena, para la Ciencia, el activismo; todos motores de transformación y revolución.

Noticias

Contáctanos

E-Mail: info@aarderfestival.com

Newsletter

© 2020 – Todos los derechos reservados

–   Web design – nvmcreation.com